miércoles, 6 de junio de 2012

The Time Is For...Revenge



Ya casi nos alcanza la noche por mas que tratemos de eludirla y el momento para recordar esas viejas rencillas con  nuestros enemigos a llegado y el ajuste de cuentas es una cuestión de honor no para los que siguen, si no para los caídos. Esto es parte de lo que nos relata la trama de Revenge una de las mas nuevas series de la ABC.

Esta vez la cadena televisiva nos presenta una adaptación de la historia del Conde de Montecristo de Alexandre Dumas, pero con una renovada y fresca propuesta. Protagonizada por Emily VanCamp en el papel de Emily Thorne y cuyo verdadero nombre es Amanda Clarke regresa después de varios años a los Hamptons  a cobrar venganza a aquellos que se encargaron de destruir su familia, bajo la cubierta de una chica adinerada, intelectual y de alto valor moral se integra de manera magistral en la vida de aquellos que tanto dolor le han causado.



La manipulacion, la suspicacia y la astucia de la protagonista nos admira y atemoriza al mismo tiempo, si el mortal que acuño el termino "Femme Fatale" seguro pensaba en alguien como Emily Thorne, el amor, la amistad  y la lealtad se quebrantan facilmente a cada paso que la aguerrida protagonista en la consumación de su venganza. 
Solo Victoria Grayson (Madeleine Stowe) autodenominada "la reina de los Hamptons" logra vislumbrar algo de la realidad oculta tras la mascara de bondad de Emily, pues ella tampoco es una amateur en este juego de modo que veremos una lucha de poder como suelen jugar las mujeres, desde las butacas del engaño, manipulación y puñaladas por la espaldas, sumadas al poder del dinero. En esta guerra no hay lugar para estar a salvo en cada jugada se apuesta la vida y el honor.


Señoritas y caballeros elijan su bando porque esta guerra no dará tregua una vez que hayan decidido. ¿Que puede mas? la búsqueda fría y turbia de la venganza o la búsqueda de la absolución de nuestros pecados. Para despedirme les dejo el Promo de esta buenísima serie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario